El viernes 9 y sábado 10 de Octubre, estarán realizando un taller de análisis sobre “Intendencia y Municipios”, dirigido a funcionarios y autoridades.

“Taller de análisis sobre Intendencia y Municipios”, se denomina a esta instancia de capacitación para personal vinculado al tercer nivel de gobierno.

El encuentro es organizado por la comuna de Maldonado y el Grupo del Anuario de Derecho Administrativo del Uruguay.

El evento será el 9 de octubre de 18:00 a 19:00 horas y continúa el 10 de Octubre 9:00 a 13:00 horas, en el salón de actos del edificio comunal.

Pueden participar personas que ejerzan cargos de confianza y funcionarios de la Intendencia y municipios, ediles y empleados de la Junta Departamental. Los interesados deben confirmar asistencia por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La temática que abordarán los expertos en el taller va desde el marco legal vigente, hasta competencias y presupuesto, entre otros.

Algunas de las temáticas propuestas para este taller son: el “marco constitucional del Gobierno y la Administración de los Departamentos, y de las autoridades locales; “distribución de competencias entre la Intendencia y los Municipios. Materia departamental y materia municipal”; “presupuesto, régimen financiero y de contratación. Control de gestión de Intendencia y Municipios”, entre otros puntos.

PROGRAMA DEL TALLER

e-max.it: your social media marketing partner