Este domingo, el grupo de usuarios del Hospital Alvariza que se oponen a la creación del Complejo Hospitalario Maldonado-San Carlos, recaudaron una primera tanda de planillas con firmas y confirmaron a MaldonadoNoticias que recaudaron 4200 firmas en una semana.

Este grupo que se reúne los domingos en la Plaza 19 de Abril señaló que se oponen a que se elimine la Unidad Ejecutora 054 Hospital de San Carlos, para integrarla en otra unidad ejecutora que sería el Complejo Hospitalario, ya que interpretan que esto sería eliminar el presupuesto único para dicho nosocomio., y por eso hablan de “un cierre” del Hospital carolino.

En la reunión también participaron la diputada por el Partido Nacional, Elisabeth Arrieta y el suplente del legislador de Unidad Popular, Carlos Pérez, donde estuvieron informando sobre las últimas novedades que han surgido a nivel parlamentario con respecto a este tema.

La Marcha

En la reunión también se repartieron más planillas para seguir recaudando firmas, de cara al próximo domingo 11 de octubre  donde estarán realizando una marcha hacia las instalaciones del Hospital Alvariza para entregar todas las planillas con las firmas recaudadas.

Se dio lectura a una carta que será presentada en el correr de esta semana al director del Hospital Alvariza, doctor Carlos Olivet, para informarle que el domingo se harán presentes en las instalaciones del nosocomio para entregarle “en mano” dichas planillas.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner