Autoridades del Municipio de San Carlos, de la Intendencia de Maldonado y vecinos de la zona acordaron la instalación de una Oficina Desconcentrada en Manantiales.

Autoridades del Municipio de San Carlos y la Intendencia de Maldonado se reunieron con vecinos de la zona a los efectos de escuchar planteos e informar sobre los planes para instalar una oficina desconcentrada del Municipio de San Carlos.

El inmueble donde se instalará está Oficina Desconcentrada se ubica frente al edificio Terrazas de Manantiales, según detallaron desde el Municipio.

En la oportunidad, además de los vecinos, intervino la Alcaldesa del Municipio de San Carlos, profesora Alba Rijo junto a directores y concejales; y los Directores Generales de Higiene y Medio Ambiente Jorge Píriz y de Tránsito y Transporte Juan Pígola.

La Alcaldesa, Alba Rijo calificó la reunión como “muy buena” y señaló que fue una instancia de intercambio entre vecinos y autoridades donde se hicieron “planteos y los vecinos recibieron la información de primera mano”.

e-max.it: your social media marketing partner