Juana GuerraEl próximo viernes se realizará el acto de inauguración parcial de las obras del residencial destinado a personas con discapacidad y perteneciente a la Asociación Civil Maestra Juana Guerra. En el acto estará presente la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández.

El próximo viernes 17 de octubre se desarrollará el acto de inauguración parcial de las obras del residencial destinado a personas con discapacidad y perteneciente a la Asociación Civil Maestra Juana Guerra. En este marco, también se celebrará el aniversario Nº 13 de la ONG y se informará sobre la apertura de talleres diurnos en su nueva sede.

El acto se desarrollará desde la hora 11:00 en la nueva sede, ubicada en calles Fructuoso Rivera y Simón del Pino, del barrio Odizzio, y se contará con la presencia de la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández y diversas autoridades departamentales.

En este contexto, se anunciará la apertura de talleres diurnos en el nuevo local y se festejarán los 13 años de historia de la referida asociación.

Nueva sede

La Intendencia de Maldonado suscribió un convenio con la ONG para la concreción del residencial que contará con seis dormitorios y seis baños; estos trabajos tienen una inversión de ocho millones de pesos uruguayos por parte del gobierno departamental. Además, la IDM le otorgó un predio en comodato a la asociación, por un período de 20 años, con el fin de que se efectuaran esas obras.

El residencial ofrecerá atención diurna, talleres y servicios de alimentación, así como atención permanente destinada a usuarios con nivel de dependencia y sin familia, y personas con discapacidad en situación de alta vulnerabilidad social.

 

e-max.it: your social media marketing partner