El Sindicato Gastronómico y Hotelero de Maldonado (S.U.G.H.U) estará realizando paro general de 24 horas y movilización este sábado 10 de Octubre.

El Sindicato Gastronómico y Hotelero de Maldonado (S.U.G.H.U), está convocando a un del paro general de 24 horas para este sábado 10 octubre.

En la convocatoria señalan que esta medida es tomada al no tener “avances en la VI Ronda de los Consejos de Salarios, las pautas presentadas por el Poder Ejecutivo y la posición tomada por las Cámaras Empresariales”.

Bajo la consigna “no va más estos salarios de miseria hoy en $11.420, vamos por la media canasta de $25.000, por presentismo, no más contratos part-time, y que el 4% de las ventas se vuelquen a los trabajadores”, convocan a una movilización.

A la hora 10:00 estarán marchando desde Argentino Hotel de Piriápolis, 10:30 estarán pasando por el restaurante Juan y Cristina - Aerosilla-, y 11:30 en Solanas.

Sobre la hora 12:30 estarán realizando una asamblea general en el Local de los Canillitas; a la hora 16:00 partirán hacia el Casino Nogaro y desde allí se realizará una caminata hasta la Feria Artesanal de Punta del Este; y sobre la hora 18:30 para cerrar la movilizacion convocan a un acto frente al Hotel Conrad de Punta del Este.

(Foto: facebook/SUGHU) 

e-max.it: your social media marketing partner