Este jueves, estudiantes del Liceo Nº1 “Monseñor Mariano Soler” estarán realizando Muestra de Proyectos de Investigación, la cual estará abierta a toda la población.

Este jueves, estudiantes del Liceo Nº1 “Monseñor Mariano Soler” estarán realizando Muestra de Proyectos de Investigación.

La muestra comenzará a la hora 13:30, donde se recibirán a todas las instituciones educativas de primaria y secundaria, además de público en general.

En dicha exposición se mostrarán los trabajos de los alumnos en materia de investigación, innovación, impresiones en 3D, robótica y música.

La misma se extenderá hasta la hora 18:00 donde se estará cerrando con la presentación del grupo de rock “Desorientados”.

La noche

Este mismo jueves, a partir de la hora 19:30 se invita a toda la población a participar de una instancia en el observatorio de astronomía del Liceo 1.

En la convocatoria señalan que la idea principal es acercar a la comunidad al Observatorio.

La actividad comenzará con una charla comentando que es la Astronomía y escuchando las opiniones de quienes asistan, creando espacios de intercambio.

Además se presentarán algunas aplicaciones para un mejor reconocimiento y finalmente realizarán una observación telescópica.

e-max.it: your social media marketing partner