El miércoles 21 de octubre, se ofrecerá una charla sobre seguridad vial, dirigida especialmente a trabajadores de la construcción y su familia. Será en el Teatro Cantegril de Punta del Este, con entrada libre y gratuita.

El miércoles 21 de octubre, a las 17.00 horas en la sala del Teatro Cantegril, tendrá lugar una charla sobre seguridad en el tránsito organizada por el Municipio de Punta del Este y su cuerpo inspectivo, la dirección general de Tránsito y Transporte de la comuna y el Sunca.

Ante la preocupante problemática que diariamente se presenta en las vías de tránsito de la península, la que ocasiona un número importante de victimas, se estará brindando por primera vez en el departamento, una charla dirigida a todos los afiliados al gremio de la construcción y sus familias.

Tras la charla, se entregará un certificado de asistencia a cada participante y habrá un sorteo de elementos de seguridad entre todos los inscriptos. Para finalizar y para propiciar un momento de camaradería y amistad, actuará un grupo de músicos de la Intendencia de Maldonado.

Bajo las consignas de fomentar las medidas de seguridad vial y el respeto de las leyes de tránsito, se espera contar con la presencia de una importante afluencia de público. Por más información sobre este evento, se puede llamar al inspector José Larrosa, a los teléfonos 4249 7888 o 091013085.

e-max.it: your social media marketing partner