El Municipio de Pan de Azúcar resultó elegido entre otros 14 de todo el país, en el llamado del fondo + Local realizado por la OPP, destinado a iniciativas de municipios. Las 15 propuestas pasarán a la próxima instancia de formación y elaboración de proyecto final.

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto, informó que en total fueron evaluadas 48 propuestas de distintos municipios, por un comité integrado por técnicos de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública.

Entre las primeras 15 propuestas en la lista de prelación, figura el Municipio de Pan de Azúcar con un proyecto de “Planificación Estratégica del Municipio. También presentaron propuestas al llamado, los municipios de los principales balnearios del departamento: Punta del Este y Maldonado.

Los equipos de gestión de dichos municipios, participarán en una primera jornada de capacitación el próximo viernes 23 de octubre, de 9.00 a 16.00 horas en el IPES (Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores), en Montevideo.

El objetivo de la jornada de trabajo, será brindar formación aplicada a los primeros 15 municipios de la lista de prelación en formulación de proyectos, así como orientarlos en el diseño del proyecto final.

e-max.it: your social media marketing partner