Desde la Dirección Departamental de INAU Maldonado se está convocando a un taller sobre prevención de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes; el cual se estará realizando este miércoles en Maldonado.

La Dirección Departamental de INAU Maldonado invita a técnicos, operadores sociales y docentes a participar en la Jornada sobre Explotación Sexual Comercial hacia Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA) en Uruguay, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 en su sede, ubicada en calle 18 de Julio 550 casi Ledesma.

La actividad, que es parte del proyecto “En Ruta” que desarrolla la OSC Gurises Unidos, se extenderá de 10:00 a 13:30 horas y no es necesario inscribirse previamente.

El programa incluye la definición de Explotación Sexual Comercial de Niños, niñas y adolescentes, modalidades de la Explotación Sexual Comercial de NNA, y factores de vulnerabilidad en niños, niñas y adolescentes.

Además de la identificación de situaciones de explotación sexual comercial, indicadores de certeza e indicadores de sospecha; como también pistas y acuerdos claves para la intervención y características de las víctimas de explotación sexual comercial.

e-max.it: your social media marketing partner