En la noche de este martes, la Junta Departamental otorgó anuencia para que un espacio de la ciudad de San Carlos lleve el nombre del periodista Mateo Kutalek.

En la sesión de la Junta Departamental se trató un expediente presentado por la comisión de nomenclatura, tránsito y transporte, donde se solicitó nominar con el nombre del periodista Mateo Kutalek “al espacio público ubicado en la intersección de la calle 4 de Octubre y Tomás Berreta de la ciudad de San Carlos”.

Dentro de las consideraciones se destacó la figura de Kutalek, señalando que se “trata de un destacado periodista carolino al que se recuerda por su trayectoria profesional y destacadas virtudes como vecino que lo ubican en la más alta consideración de amigos y ciudadanos en general”.

Dicha propuesta fue aprobada por 29 en 31 ediles presentes, y ahora quedará a consideración del Intendente de Maldonado quien deberá expedirse al respecto.

Por otra parte, cabe recordar que el comunicador fue asesinado en la madrugada del sábado 6 de mayo del 2006 en la ciudad de Maldonado, y su crimen sigue sin resolverse.

e-max.it: your social media marketing partner