Los sucesivos y múltiples problemas con el servicio de internet que brinda Antel en el departamento de Maldonado, motivaron un pedido de informes elevado desde el Parlamento, por el diputado nacionalista Nelson Rodríguez.

El diputado Nelson Rodríguez (PN), en su pedido de informes desea conocer el detalle de la cobertura de internet domiciliario en el departamento de Maldonado, así como las zonas que cuentan con fibra óptica, y que empresa fue en cada una la encargada de realizar las conexiones.

Asimismo, consulta sobre la respuesta a las fallas que pueda ofrecer el servicio, en cuanto a si es Antel o si se trata de empresas contratadas las que están a cargo de solucionarlas, y de ser estas últimas, detalles de las zonas que cubren cada una en el departamento de Maldonado.

En relación a lo anterior, Rodríguez también desea saber con que plazos cuentan las empresas para dar adecuada respuesta a los usuarios, y finalmente solicita copia de los contratos celebrados con las mismas, concretamente en este mismo departamento.

El diputado Nelson Rodríguez, solicitó que su pedido de informes sea elevado al Ministerio de Industria, Energía y Minería, con destino a la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel).

e-max.it: your social media marketing partner