Luis Artola, presenta este martes en la Junta Departamental de Maldonado, una denuncia contra una compañía de seguros, que no menciona, la que aplica maniobras engañosas para vender sus servicios vía telefónica, sin ser aceptados por los supuestos beneficiarios.

“Una de las compañías de seguros que opera en nuestro mercado, al igual que otras tantas empresas, utilizan entre otras formas de venta, la modalidad de vender sus productos de manera telefónica”, explicó Luis Artola.

En ese sentido, consideró que es “un abuso hacia las personas mayores de edad”, y afirmó que ha recibido varias quejas “de personas que han atendido este tipo de llamadas en su teléfono de línea”.

Aseguró además, que en muchos casos quienes realizan las llamadas ni siquiera llegan a hablar con los titulares de las líneas telefónicas, pero igualmente ofrecen seguros de vida a adultos mayores que luego cargan en las facturas de Antel.

Luis Artola remarcó que es muy grave porque en algunos casos que le denunciaron, “a partir de este tipo de llamadas, les llega en su factura de Antel el costo de un seguro de vida”, que en ningún momento aceptaron contratar.

Como este tipo de comunicaciones son grabadas, Artola solicita por la vía que corresponda, “tener acceso a dicha información para esclarecer lo que está sucediendo y evitar que se siga abusando de personas mayores”.

Finalmente expresó su repudio ante estos hechos y denunció el abuso de que son objeto algunos adultos mayores, “vendiéndoles productos en forma telefónica, sin tener ellos idea de lo que está sucediendo en la conversación”.

e-max.it: your social media marketing partner