El intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía se reunió con la primera secretaria y cónsul de la Embajada Británica en Uruguay, Katharine Felton, donde trataron varios temas referentes a lo cultural y turístico.

La llegada de turistas y el intercambio cultural fueron algunos de los temas abordados en el encuentro que mantuvo el Intendente de Maldonado ingeniero Enrique Antía y el Director General de Cultura, Jorge Céspedes, con la primera secretaria y cónsul de la Embajada Británica en Uruguay, Katharine Felton.

La reunión se desarrolló el pasado lunes en el despacho del intendente Antía , donde la cónsul manifestó a las autoridades el interés de incrementar los intercambios culturales, así como también brindar el respaldo desde la embajada a los turistas británicos que visitan la región.

Entre los temas abordados en el encuentro se habló de la incidencia de los vuelos directos de San Pablo-Punta del Este que atraerá la llegada de británicos al departamento de Maldonado, según informaron desde la IDM.

Felton mantuvo además contacto con el Subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff, autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado y del Aeropuerto Internacional de la Laguna del Sauce.

La llegada de la representante de Gran Bretaña tuvo como finalidad participar de la inauguración de la muestra de fotografías del Frigorífico Anglo encargadas por el Ministerio de Turismo al fotógrafo inglés Iain Kemp que se exhibe en la Sala Manolo Lima de la Casa de la Cultura de Maldonado.

La obra muestra el paisaje industrial de Fray Bentos y el edificio histórico declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

e-max.it: your social media marketing partner