Quince nuevos efectivos policiales se suman de este viernes a los cuadros de la Jefatura de Policía de Maldonado. El acto de egreso tuvo lugar en las propias instalaciones de la Escuela Departamental, donde además se realizó un reconocimiento a un sub oficial mayor retirado.

Este viernes en la Escuela Departamental de Policía de Maldonado, tuvo lugar el acto de egreso de 15 efectivos de la promoción “Sub Oficial Mayor ® Luis Javier Vázquez”.

La ceremonia contó con la presencia del Comando jefaturial en pleno, directores, familiares y allegados de los quince noveles policías que hacen parte desde el día de hoy de los cuadros activos de la unidad.

Durante el acto, el comando le tributó un reconocimiento al sub oficial mayor ® Luis Javier Vázquez, quien pasara a situación de retiro en el año 2005, tras una extensa y destacada trayectoria en el instituto policial.

Vázquez, fue considerado una pieza clave décadas atrás, ya que fue uno de los pioneros en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), Patrulla Montada y en el Plantel de Perros.

Policias_Egresados-1
Policias_Egresados-3
Policias_Egresados-1
Policias_Egresados-3
1/2 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner