Autoridades del Municipio de Venado Tuerto (Argentina) y del Municipio de San Carlos mantuvieron una reunión y profundizaron hermanamiento entre ambas ciudades.

El pasado jueves, el director de Políticas para el Desarrollo Sustentables de Venado Tuerto (Argentina), profesor Lorenzo Pérez mantuvo una reunión con la alcaldesa Alba Rijo y concejales donde trataron varios temas en procura de profundizar el hermanamiento entre ambas ciudades.

La alcaldesa Alba Rijo destacó la importancia de este hermanamiento concretado en el año 2013 con las municipalidades de Venado Tuerto y San Genaro, lo cual surgió por medio de la figura de Cayetano Silva, un referente en ambas ciudades.

Por otra parte, adelantó que estarán trabajando algunos proyectos de deportes en común y continuar profundizando el lazo cultural.

Rijo puntualizó que también le interesa interiorizarse sobre la energía fotovoltaica que está desarrollando Venado Tuerto e intercambiar la experiencia con la energía eólica que se viene desarrollando en Uruguay.

Desde el concejo de San Carlos también se interiorizaron sobre el desarrollo industrial de Venado Tuerto y el intercambio turístico.

Por su parte, el director de Políticas para el Desarrollo Sustentables de Venado Tuerto (Argentina), profesor Lorenzo Pérez, destacó la figura de Cayetano Silva y la importancia de este hermanamiento entre ambos municipios, “en lo cultural, económico y social”.

Sostuvo que ambos municipios trabajarán en conjunto en todo lo que sea necesario, y puntualizó que el trabajo que se ha realizado en Venado Tuerto sobre energía renovable, “está a disposición de la alcaldía”.

Por último, ambos jerarcas dejaron planteada la intención de que la ciudad de San Carlos tenga una calle con el nombre de Venado Tuerto, y que en la ciudad de Venado Tuerto haya una calle con el nombre de San Carlos como un símbolo de afianzamiento de este hermanamiento entre ambas localidades.

(Foto: Municipio de San Carlos) 

 

e-max.it: your social media marketing partner