La Junta Nacional de Drogas (JND) abrió un llamado con el fin de cubrir hasta 10 cargos de promotores para la ejecución del Programa “Cuidándote vos, disfrutamos todos”, que se implementará -como cada año- durante la temporada de verano a través de intervenciones en sitios con amplia concurrencia de jóvenes.

Desde la Junta Nacional de Drogas se convoca a jóvenes para cubrir hasta 10 cargos de promotores para la ejecución del Programa “Cuidándote vos, disfrutamos todos”.

El concurso público de méritos y antecedentes está dirigido a personas de entre 18 y 25 años de edad, residentes en el departamento, y que cuenten con formación en la temática de adicciones.

Las personas seleccionadas deberán desempeñar tareas de prevención en el consumo problemático de sustancias.

Las inscripciones se realizan hasta el 28 de diciembre, en la Dirección de Políticas de Adicciones ubicada en la Tribuna Sur del Campus por calle Burnett, puerta 3, piso 1.

Para anotarse, los interesados deberán concurrir con la siguiente documentación:
• Currículum Vitae.
• Fotocopia de Cédula de Identidad.
• Fotocopia de Credencial Cívica.
• Acreditación de avale la realización de cursos, seminarios y talleres.
• Acreditación de experiencia laboral.
• Constancia de domicilio (recibo de algún ente público).

El tribunal estará integrado por representantes de la Unidad Asesora de Políticas Sociales y de la Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado, MSP-ASSE y del Dispositivo Ciudadela (DIANOVA).

e-max.it: your social media marketing partner