La Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, celebró la inauguración del novedoso puente sobre Laguna Garzón, porque no solo potenciará los destinos turísticos de la costa rochense ahora unida a la de Maldonado, sino que, junto a los puentes ondulantes de La Barra se transforma en un gran atractivo.

La Ministra Liliam Kechichian, señaló que “Maldonado va a tener dos de los puentes más bellos del mundo y cuando hagamos la promoción, tanto de La Barra de Maldonado como de esta obra, va a ser una enorme fiesta, porque significa un buen ejemplo de trabajo interinstitucional”.

Destacó la gestión de las comunas de Rocha y Maldonado en esta concreción, así como la participación del empresario Eduardo Costantini, quien asumió prácticamente el 80% del costo total de la obra. La Ministra entiende que, se va a atraer un flujo de visitantes interesante para los dos departamentos.

“Es una obra muy importante la conexión entre Rocha y Maldonado, que tuvo muchos años de espera y creo que es una verdadera fiesta, porque además el diseño del arquitecto Viñoly la convierte en un atractivo turístico en sí mismo”, sostuvo.

El puente sobre la Laguna Garzón “se va a convertir en un elemento de referencia; va a ser un paseo en sí mismo”, destacó a su momento el titular de Transporte y Obras Pública, Víctor Rossi, durante el acto inaugural realizado bajo una intensa lluvia en la costa rochense de la laguna.

Rossi, resaltó además, que las autoridades departamentales de Rocha van a acompañar este puente con “un plan regulador del territorio, que va a ser muy importante”, y que “se va a convertir en un elemento de referencia y un paseo en sí mismo”.

e-max.it: your social media marketing partner