Autoridades de la Intendencia de Maldonado mantuvieron una nueva reunión con vecinos del asentamiento Kennedy para dialogar sobre la reubicación de las familias que residen en esa zona. La comuna tiene previsto liberar las tierras de este barrio-asentamiento para darle otro destino.

El intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, junto al director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Kennedy para dialogar sobre la reubicación de las familias que residen en esa zona.

Autoridades, representantes del área de vivienda, integrantes de la Comisión Barrial, y un amplio grupo de vecinos analizaron el proyecto de realojo presentado por el gobierno departamental, así como los métodos que se van a aplicar para concretar el traslado de las familias.

La instancia se desarrolló el pasado martes 23 de diciembre en las instalaciones del Centro Comunal Kennedy; el objetivo es lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de ese punto del departamento.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner