La Intendencia de Maldonado decidió colaborar con la Escuela Nº 18 de Los Cerrillos, con la suma de $ 30.000, para mantenimiento del vehículo donado para trasladar maestros y profesores.

Mediante una resolución, el Intendente de Maldonado dispuso colaborar con la Escuela Nº 18 de Los Cerrillos con $ 30.000 para mantenimiento del vehículo donado para trasladar maestros y profesores.

Inicialmente, por resolución Nº 4920/2015; el anterior gobierno departamental había dispuesto la colaboración con la Asociación Agropecuaria “El León” de Aiguá, con la suma de $ 50.000 para cubrir parte de los gastos de combustible, aceite y de alguna reparaciones menores a los vehículos de los vecinos que realizaban el transporte de los profesores que dictan cursos de 7º, 8º y 9º año, equivalente al Ciclo Básico de Secundaria en Escuela Nº 18 Los Cerrillos, proximidades de Aiguá. 

El Municipio de Aiguá informó que en virtud de la proximidad de finalización de cursos y en acuerdo con el Intendente, era pertinente que la colaboración se realice con la Escuela Nº 18 – Los Cerrillos (Maldonado) y por un monto de $ 30.000.

En función de lo señalado el Intendente de Maldonado resolvió dejar sin efecto la Resolución Nº 4920/2015, de fecha 30 de junio de 2015 y colaborar con la Escuela Nº 18 – Los Cerrillos (Maldonado), con la suma de $ 30.000, para mantenimiento y service del vehículo donado a la misma para el traslado de maestros y profesores.

(Foto:IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner