(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 15.40) Fue reparada la rotura ocurrida en una línea de abastecimiento de agua potable, que había dejado a Piriápolis y varios balnearios aledaños, sin suministro de agua potable este sábado. El corte se produjo a menos de una semana de una interrupción del suministro que afectó a gran parte del departamento durante poco más de 48 horas.

La rotura de una línea de OSE que abastece a la ciudad de Piriápolis, así como Punta Fría, San Francisco y Punta Colorada, tuvo sin suministro de agua potable a esa amplia zona costera al Oeste del departamento de Maldonado.

Afortunadamente esta tarde el problema quedó superado y paulatinamente se va recomponiendo el servicio, aunque en algunas zonas más altas la presión puede ser aún muy baja o directamente no salir agua.

La rotura se produjo en la zona de San Francisco donde trabajó personal de OSE-UGD Maldonado, que en las primeras horas de la tarde pudo culminar la reparación para que se reiniciara el bombeo, antes que nada para llenar las tuberías..

Teniendo en cuenta que se trata de una línea principal de abastecimiento, apenas culminó la reparación el bombeo de agua comenzó a ser paulatino, teniendo en cuenta el peligro de los bolsones de aire que se forman cuando las tuberías quedan vacías.

e-max.it: your social media marketing partner