Ante el paro de 24 horas decretado por el Sindicato de Trabajadores del Transporte (UNOTT) ante la muerte del taxista de Montevideo atacado a balazos dos días atrás, en Maldonado los trabajadores del sector adhieren a la medida. Las empresas ofrecerán servicios especiales.
La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT), decretó un paro de 24 horas por el asesinato de Fernando González, de 48 años, ultimado a balazos durante una rapiña dos días atrás en Montevideo.
En forma inmediata, la UNOTT Maldonado emitió un comunicado señalando la adhesión a la medida y desde las 3.55 horas de este viernes se verán afectados los servicios de transporte departamental, extendiéndose hasta la madrugada del sábado.
Desde la empresa Codesa, se informó que en virtud de la medida de los trabajadores, se brindarán servicios especiales durante toda la jornada.
En tanto que, desde Machado Turismo lamentaron el fallecimiento del trabajador del volante y señalaron que el servicio en dicha empresa se brindará con normalidad.
Por el momento desde el resto de las empresas no se ha proporcionado información con respecto al servicio que brindarán este viernes, aunque se estima que los servicios se cumplirán con relativa normalidad.