Con el propósito de mantener un contacto directo con los vecinos de distintos barrios de la capital departamental, el Intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, está llevando a cabo una serie de visitas a los distintos centros comunales. Allí se reciben las principales inquietudes que surgen en los barrios del departamento.
Desde el lunes de esta semana, el Intendente (i) de Maldonado, Jesús Bentancur, realiza una serie de visitas a distintos centros comunales, con el objetivo de acercarse a las inquietudes de los vecinos de los distintos barrios del departamento.
En ese marco, ya visitó el barrio San Francisco, en la ciudad de Maldonado, donde entre otros planteos realizados, estuvo la necesidad de contar con un refugio peatonal en la parada de ómnibus ubicada en proximidades del Centro Comunal.
Bentancur señaló que “la idea es estar directamente en contacto con los vecinos porque es una de las cosas más lindas, ya que conocemos de primera mano qué es lo que precisan” en los distintos barrios.
El jefe comunal interino, asistió acompañado por el director general de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, quien dijo que “los planteamientos de los ciudadanos son recogidos” porque ese contacto es el que se quiere mantener en el futuro.
Las que vienen
Las próximas visitas previstas, serán a los centros comunales de los barrios: Hipódromo, La Loma, El Molino, Maldonado Nuevo, Odizzio, Cerro Pelado, Biarritz y La Candelaria.
La comuna informará a la población sobre día y horario de cada encuentro a través de su página web www.maldonado.gub.uy y también mediante alto parlantes que recorrerán el barrio que recibirá a las autoridades.