La Intendencia de Maldonado, informó que durante el temporal de lluvia que azotó al departamento, en el asentamiento El Placer tuvieron que asistir a más de 100 personas con alimentación y otros servicios, en tanto 27 se encuentran desplazadas de sus hogares.

El Intendente de Maldonado, Enrique Antia junto a un equipo de la dirección general de Desarrollo e Integración Social, concurrieron al asentamiento El Placer para recorrer la zona y prestar auxilio a más de 100 vecinos afectados por las lluvias de los últimos días.

Este lunes, una comitiva de la Intendencia de Maldonado prestó asistencia a las familias que sufrieron las consecuencias de las condiciones meteorológicas registradas en los últimos días.

El jefe comunal se hizo presente junto a varios directores generales para constatar el estado de situación que padecen algunas de las personas que residen en esa zona de la costa del arroyo Maldonado, en el límite con La Barra.

Desde el fin de semana, 27 personas (14 menores y 13 mayores) residentes en El Placer, se encuentran asistidos en el complejo deportivo del Campus de Maldonado, tras ser evacuados durante un operativo organizado el domingo a la tarde.

Desde la comuna, señalan que los equipos de la administración se mantienen en alerta para solucionar inconvenientes que se pudieran generar, en tanto continúan los recorridos y la atención a los damnificados.

(Foto: IDM)

e-max.it: your social media marketing partner