En su último boletín, emitido a la hora 18.00, el INUMET informa que se levantan las advertencias meteorológicas que regían para gran parte del país, pasando a nivel verde por lo cual no existe riesgo meteorológico.

A la hora 18.00 desde el Instituto Nacional de Meteorología (INUMET) se actualizó el boletín meteorológico, quedando levantadas todas las advertencias que regían para gran parte del territorio nacional.

El informe señala que no existe riesgo meteorológico de ningún tipo en ningún departamento, por lo cual se pasó a nivel Verde, ya que no existen posibilidades de que ocurran precipitaciones copiosas o tormentas.

Para la zona Este del país, se anuncia la persistencia de lluvias con mejoras temporarias hasta el jueves, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 26°C; recién para el viernes se anuncia la ausencia de lluvias, pero la temperatura bajará abruptamente con una mínima de 8°C y una máxima de 22°C.

A partir de ahora se espera la evolución de las distintas zonas del país que se encuentran inundadas, provocando la permanencia fuera de sus hogares, de miles de personas en varios departamentos.

Por otra parte, se podrán acelerar las acciones de limpieza y restitución de servicios en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano, arrasada el viernes último por un tornado.

e-max.it: your social media marketing partner