En el marco de la celebración del Día de los Municipios de América, este domingo 24 de abril, el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, envió un saludo a los funcionarios municipales y agradeció el desempeño de su tarea en los meses de su gestión de gobierno.

Este domingo 24 de abril se celebra el Día de los Municipios de América, por lo cual el intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, saludó a todos los funcionarios por la tarea que desempeñan en distintas áreas de la comuna.

El Día de los Municipios de América, es día feriado no laborable para los funcionarios municipales, en el cual se reconoce el rol y la función que desarrollan las municipalidades y, por ende, también al personal que se desempeña en la órbita pública.

En ese marco, el intendente de Maldonado difundió un mensaje dirigido a los trabajadores, donde destaca el esfuerzo demostrado por parte del personal de la IDM en los primeros meses de gestión del actual gobierno.

Señaló que esta “encantado” con “el esfuerzo, con la respuesta, con la actitud que hemos observado en todas las áreas”, puntualizó el Intendente.

Antía sostuvo que está dispuesto a “reordenar y reorganizar esta gran empresa al servicio del pueblo de Maldonado, que es la Intendencia, y mucho depende de ustedes”, manifestó en referencia a los empleados municipales.

En su mensaje, saludó especialmente a la familia de Richard Calvette, funcionario que cumplía tareas en el Municipio de Pan de Azúcar y que falleció el pasado 15 de abril.

e-max.it: your social media marketing partner