En el centro deportivo “Víctor González Fares”, del barrio Cerro Pelado, se viene realizando una campaña solidaria para las personas afectadas por las inundaciones en la ciudad de Santa Lucía (Canelones). Se reciben alimentos no perecederos, abrigos y productos de limpieza hasta el jueves 5 de mayo.

En el centro deportivo “Víctor González Fares”, del barrio Cerro Pelado, se reciben alimentos no perecederos, abrigos y productos de limpieza que serán donados a las personas afectadas por las inundaciones en la ciudad de Santa Lucía (Canelones).

La iniciativa cuenta con la participación de los directores, coordinadores, funcionarios, y personal administrativo, de servicio y de seguridad del Polideportivo, así como también de vecinos de la zona; este proceso comenzó a mediados del mes de abril.

En ese sentido, se informó que dicha campaña se extenderá hasta el jueves 5 de mayo, y las donaciones se reciben en el espacio de deportes localizado sobre calle Sierra de las Cañas.

Los elementos recolectados serán enviados hacia el departamento de Canelones con el fin de colaborar con los damnificados. El traslado estará a cargo de un vehículo de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner