El Peugeot 308 literalmente aplastado por el pesado árbol caído.Un Peugeot 308, cuya propietaria había estacionado momentos antes frente a un restaurante ubicado sobre la avenida Roosevelt, fue literalmente partido al medio por un árbol del ornato público que cayó sobre él. La caída se produjo sobre la calle paralela a Roosevelt, mano a Maldonado.

La dueña del automóvil trabaja en un conocido restaurante de la avenida Roosevelt de Punta del Este, ubicado frente a Punta Shopping, y éste miércoles como cada jornada, a media mañana lo había dejado estacionado en la calle paralela a la citada avenida, mano a Maldonado.

Poco antes de este mediodía, un añoso árbol del ornato público -cuyas raíces estaban en mal estado-, producto del fuerte viento reinante se vino abajo cayendo exactamente sobre el techo del Peugeot 308, provocándole daños de gran envergadura.

Durante varias horas la escena permaneció intacta, en tanto se realizaron los peritajes de rigor y se hicieron registros fotográficos y documentales, ya que la propietaria del coche no descartaría iniciar acciones legales contra la Intendencia de Maldonado por el estado del árbol.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados y daños mayores a los consignados, ya que muchos testigos de lo ocurrido se preguntaron que podía haber pasado si el árbol caía sobre la propia avenida Roosevelt a una hora de gran movimiento.

Caida_Arbol-1
Caida_Arbol-3
Caida_Arbol-4
1/3 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner