Ante los últimos preparativos del circuito callejero de Punta del Este, piden precaución a quienes circulen entre las paradas 1 y 8 de la Playa Brava. Los días 15 y 16 de noviembre se inaugura el circuito, que el 13 de diciembre recibirá al Mundial de la Fórmula E de autos eléctricos.

Desde el Municipio de Punta del Este, se recomienda tener precaución en la circulación entre las paradas 1 y 8 de la Playa Brava, donde se ultiman los preparativos del circuito callejero de automovilismo que recibirá a las categorías nacionales dentro de 9 días.

Se exhorta tanto a conductores como a peatones a prestar atención a la cartelería existente, y a las indicaciones del personal de tránsito apostado en la zona, para evitar inconvenientes o accidentes, ya que hay desvíos, cortes momentáneos y movimiento de maquinaria.

Los días 15 y 16 de noviembre, será inaugurado el nuevo circuito con la disputa de la 9ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo en pista, como preámbulo de una fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula E de automóviles eléctricos.

e-max.it: your social media marketing partner