Nueva reunión para coordinar planes de seguridad para la temporada veraniega.
Una nueva reunión para elaborar el Plan de Seguridad de la temporada de verano 2014-2015 tendrá lugar el lunes 10 de noviembre en la Intendencia de Maldonado. En esta ocasión serán convocados representantes de las empresas privadas de seguridad
.

El lunes 10 de noviembre, a las 15.00 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro entre representantes de la Intendencia de Maldonado y los municipios, Jefatura de Policía, Bomberos, Comité Departamental de Emergencias, Prefectura, INAU y empresas privadas de seguridad.

La reunión de trabajo a realizarse en el 5° piso del edificio comunal, apunta a avanzar en la coordinación para sumar esfuerzos y recursos entre los ámbitos público-privado para confeccionar el Plan de Seguridad de la temporada 2014-2015.

Se suman

El pasado mes de octubre, la empresa Prosegur expresó su interés de colaborar mediante el aporte de recursos, como vehículos o cámaras, entre otros elementos, propuesta que fue catalogada como muy interesante por distintas autoridades.

En este marco, es que para la reunión del lunes 10 han sido convocadas todas las empresas del ramo que operan en el departamento, con la intención de que se puedan sumar a esta iniciativa que reforzaría en gran medida los planes.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner