La Intendencia de Maldonado modificó los montos de las tasas de distintos servicios que ofrece. Los nuevos valores están vigentes desde el 1° de julio, y significan un incremento que ronda el 7,09%.

Según lo establecido en el Artículo 25 del Decreto Nº 3764, la Intendencia de Maldonado “actualiza los precios de los recaudos y del resto de los elementos que emite”, por lo cual desde el 1° de julio están vigentes los nuevos valores de distintas tasas, que se incrementaron en el orden del 7,09%.

Los aumentos comprenden a: Tasa de división, reparcelamiento, fraccionamiento y refraccionamiento de bienes inmuebles; Propiedades horizontales, según Ley N° 10.751; Transferencias de vehículos con taxímetro; Licencias de conducir; y Tour turísticos.

También la Tasa de habilitación ambiental; Tasa de habilitación de vehículos; Tasa anual de habilitación para la introducción al departamento de partículas bovina; Tasa por faena y comercialización de carne de ave; Tasa de habilitación de fábricas de productos porcinos; e Introducción y distribución de productos porcinos.

Asimismo se incrementaron los valores de: Permisos de ferias vecinales; Servicios médicos; Servicio de análisis de laboratorio; Servicios de desinfección y/o desinsectación; Servicio barométrico; Tasa de edificación; y Registro de constructores, empresas de demolición y sanitarios.

Otros servicios brindados por la Intendencia de Maldonado cuyos valores aumentaron, son: Tasa por actividad administrativa; Registro de rematadores; Permiso de alquileres varios; Registro de cortadores de árboles y transportistas de madera; y Expedición de certificados y testimonios de partidas que expide la Divisivo Administración Documental (registro civil).

Los nuevos valores

e-max.it: your social media marketing partner