La caída de un gigantesco eucaliptus en el balneario Buenos Aires, provocó graves lesiones a una joven mujer, de 22 años, además de ocasionar importantes daños en la finca donde estaba junto a su esposo y dos hijos de 18 meses y 8 años. Las autoridades no reportaron éste hecho.

Una joven mujer, madre de dos pequeños niños, se encuentra internada en Maldonado en estado reservado, tras ser impactada por un gigantesco eucaliptus que cayó sobre su casa en el balneario Buenos Aires, sobre las 21.00 horas del martes.

Según el testimonio de su esposo, Alex Roldán, en pleno temporal de viento fueron sorprendidos dentro de su casa por la caída de un enorme eucaliptus, que impactó en su esposa, Florencia Alegre, de 22 años, la que sufrió múltiples lesiones.

Según Roldán, experimentó varias fracturas -incluso en la columna vertebral-, además de una herida de consideración en la cabeza que demandó una intervención quirúrgica. Los dos pequeños hijos de la pareja, de 18 meses y 8 años, afortunadamente no fueron alcanzadas por el árbol.

La joven mujer, se encuentra internada en estado reservado en un nosocomio de la ciudad de Maldonado. La finca de la familia, sufrió daños estructurales de gran importancia por lo cual ahora necesita de ayuda.

Vecinos del balneario Buenos Aires, se quejaron por la lentitud de los trámites que se realizan solicitando el talado de árboles que encierran riesgo de caer encima de propiedades o personas.

Distintas autoridades consultadas la mañana de este miércoles, no reportaron personas lesionadas como consecuencia del ciclón extratropical que se abatió sobre la zona costera entre la tarde del martes y las primeras horas de esta jornada.

Solo dieron cuenta de la caída de unos 50 árboles y columnas en Maldonado y Punta del Este, y dos voladuras de techo. A esta hora de la noche, no se ha emitido ninguna información oficial con los daños totales en otras zonas del departamento.

(Foto: Subrayado)

e-max.it: your social media marketing partner