Una finca en la que vivía una mujer, su hijo mayor de edad y tres pequeñas nietas, resultó arrasada por el fuego, apenas pasado el mediodía de éste lunes. Cuando los Bomberos de San Carlos arribaron al lugar, la destrucción era total.

La finca arrasada por el fuego -según vecinos desatado en el entorno de la hora 13.30-, está ubicada en la calle 26, entre 48 y 49 del balneario Buenos Aires, y es propiedad de una conocida vecina que vive de la compra y venta de todo tipo de efectos usados.

Según vecinos, la moradora había ido hasta la casa de un hijo que vive en el predio lindero, dejando la casa sola con una pequeña estufa a leña encendida, desde la que sobresalían algunas ramas de eucaliptus.

Aparentemente el fuego salió del perímetro de la estufa y tomó una alfombra e inmediatamente unos sillones de mimbre que estaban cerca, lo que tornó incontrolable el avance de las llamas por el resto del amoblamiento.

Cuando la dueña de casa y algunos vecinos acudieron a intentar sofocar el fuego, el resto de los elementos de gran parte de la casa ya se estaban consumiendo y era imposible ingresar para sofocarlo con los pocos medios que contaban en ese momento.

Cuando una dotación de Bomberos de San Carlos arribó al lugar ya no había nada que hacer en el ambiente principal. Los vecinos ya iniciaron una campaña para intentar reconstruir la finca que quedó inhabitable por efecto de la alta temperatura que soportó la estructura.

La señora vive con un hijo mayor de edad y tres pequeñas nietas. Aunque por el momento no se han aportado teléfonos de contacto, vecinos señalan que Roxana es muy conocida y la ubican cerca de la farmacia del balneario.

 

e-max.it: your social media marketing partner