Desde UTE se informó que este miércoles 7 de setiembre estará realizando un nuevo corte de energía programado para la ciudad de Maldonado entre las 8:00 y 16:00 horas. Desde la IDM advierten que esto afectará el funcionamiento de varios semáforos de la ciudad por lo cual piden tomar precauciones a los conductores.

UTE realizará un nuevo corte de energía eléctrica este miércoles 7 de setiembre programado para la ciudad de Maldonado entre las 8:00 y 16:00 horas.

Desde la Intendencia de Maldonado advierten que entre las 8:00 y las 10:00 horas del miércoles no funcionarán los semáforos ubicados en 25 de Mayo y Dodera; y los ubicados en la intersección de 25 de Mayo y Sarandí.

En tanto que, desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas se hará lo mismo en la avenida Joaquín de Viana y las calles 25 de Mayo, Zelmar Michelini e Ituzaingó.

Se aclara también que, este nuevo corte de energía se hará únicamente si las condiciones meteorológicas lo permiten; por lo tanto, será reprogramado en caso de que persistan las lluvias y el viento.

e-max.it: your social media marketing partner