La Intendencia de Maldonado adjudicó a un costo de casi $ 17 millones, las obras de remodelación de la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar. Al llamado se habían presentado 9 empresas. Parte de la financión proviene de fondos de la OPP.

La Intendencia Departamental de Maldonado, adjudicó (Ad Referéndum del Tribunal de Cuentas de la República) la Licitación Pública N° 01/15, para la remodelación de la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar, a la empresa de Maldonado Jorge Acosta Construcciones.

La obra fundamental consistirá en el levantamiento del piso actual y la construcción de uno nuevo de cemento pulido, a un costo de $ 16.148.556,77 con IVA y leyes sociales incluido. La apertura de ofertas para la obra se realizó el 28 de abril del año pasado, habiéndose presentado un total de 9 empresas.

Unos $ 10.000 son rubros destinados al Municipio de Pan de Azúcar por la Intendencia de Maldonado, en tanto que los otros $ 6.148.557 provienen de los Fondos de Incentivos a los Municipios FIGM), destinados por el gobierno nacional a través de la OPP.

e-max.it: your social media marketing partner