La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, estableció cambios de recorridos y paradas de ómnibus de las líneas 19, 28 y L52 con la finalidad “de una mejor fluidez del tránsito”.

Por medio de la Resolución Nº 06281/2016, la dirección de Tránsito y Transporte de la IDM implementó una serie de cambios en los recorridos y paradas de ómnibus de las líneas 19, 28 y L52, de la capital departamental.

La resolución destaca que “es necesario facilitar el acceso de los usuarios a paradas del transporte colectivo que no interfieran el tránsito vehicular y que brinden mayor seguridad, así como el acceso a los centros de estudio, de los estudiantes usuarios de los medios de transporte colectivo de pasajeros”.

Por lo cual, desde el pasado 9 de septiembre, se resolvió que las líneas 19, 28 y L52 hacia la terminal de Maldonado, realicen el recorrido por avenida Antonio Lussich, continuación avenida Juan Antonio Lavalleja a su recorrido habitual. La parada del nuevo recorrido será en avenida Antonio Lussich y calle Pelícanos.

Además, se establecieron nuevas paradas de ómnibus en callea 19 de Abril e Ituzaingó; avenida Joaquín de Viana y calle Guavira; Joaquín Artigas casi Felipe Carapé.

En tanto que, se eliminan las paradas de calle 19 de Abril y avenida Aiguá; avenida Joaquín de Viana y calle 25 de Mayo hacia Punta del Este; calle Carolina de Saboya y avenida Antonio Lussich hacia la Terminal de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner