Las dos terminales portuarias del departamento de Maldonado permanecen cerradas para todo tipo de operaciones, en tanto por el momento no se han reportado incidentes de importancia, salvo en Punta del Este donde al menos una embarcación cortó amarras.

Los puertos de Punta del Este y Piriápolis permanecen cerrados para todo tipo de operaciones debido a la intensidad de los vientos que se están registrando desde la jornada del martes y persisten este miércoles.

Por el momento no se han reportado incidentes de envergadura, aunque en Punta del Este, al menos una embarcación cortó amarras y quedó a la deriva. Durante toda la noche y madrugada hubo una celosa vigilancia de la situación.

En el parea costera de Maldonado y Punta del Este, la fuerza del mar ha removido algunas estructuras y la rompiente de las olas se registra prácticamente sobre el comienzo de la cadena dunar, en partes, a pocos metros de la propia rambla. En Piriápolis, el tránsito por la rambla de los Argentinos se ha visto dificultada por acción del agua y la espuma.

En la Zona Delta, donde permanecen fondeados decenas de grandes buques tanques, graneleros y cargueros de todo tipo, no se han reportado problemas aunque el área es permanentemente vigilada ante cualquier contingencia.

 

e-max.it: your social media marketing partner