Tres de las cuatro empresas distribuidoras de supergas en Maldonado, comienzan a recibir garrafas sobre el mediodía de ésta jornada, según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias en Megal, Ducsa y Acodike. Se estima que el suministro no se normalizará al menos hasta dentro de cinco días.

Megal, Ducsa (Ancap) y Acodike en Maldonado, comienzan a recibir los primeros envíos de supergas en las próximas horas, de acuerdo a lo informado a MaldonadoNoticias desde estas tres empresas.

Debido al desabastecimiento total que sufre la plaza, se estima que recién la demanda podrá ser cubierta en su totalidad no antes de los próximos cinco días, ya que los primeros camiones comienzan a llegar recién sobre mediodía.

Megal espera un camión para este mediodía y no llegará otro hasta el jueves. Lo mismo se informó desde Ducsa donde esperan un solo camión para el mediodía. Ambas firmas estiman que en pocas horas no habrá ni una sola garrafa disponible.

Por otra parte, entre las tres distribuidoras deberán absorber la demanda de todos los clientes de Riogas que se mantiene en conflicto, por el despido de tres trabajadores en Maldonado y en el marco de otras reivindicaciones.

En Acodike confirmaron que en las primeras horas de la mañana arribó un camión con 600 garrafas, que se agotaron rápidamente. La empresa espera recibir en horas de la tarde una nueva carga.

(Foto: El País)

e-max.it: your social media marketing partner