La Red de Seguridad Integrada de Maldonado celebra el jueves 29 en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel su segundo encuentro, incorporando además, a otras dos instituciones vinculadas a los servicios que se prestan en situaciones de riesgo para la población.

El jueves 29 de septiembre tendrá lugar el 2° Encuentro Departamental de Seguridad Integrada, que tiene como finalidad capacitar y ofrecer los mejores servicios de quienes trabajan con la población, intercambiando conocimientos de las áreas que tienen relación directa con la salvaguarda de la vida humana.

También se amplía el número de integrantes de la red de seguridad, considerando la participación de los mismos en diferentes situaciones de riesgo para la población en general, por lo cual se suman a partir de ahora, la Cruz Roja y ADES, a través de sus representantes en Maldonado.

Los participantes realizarán sus aportes, con diferente óptica y conocimiento, para logar una coordinación en forma conjunta. La Red de Seguridad Integrada, está conformada por: Prefectura; Policía; Bomberos; Guardavidas; ADES; Cruz Roja y Policía de Tránsito.

En los próximos días, cada una de las entidades que integra la red, a través del instructor que designen, realizará su exposición según la coordinación planificada entre los diferentes participantes, comenzando el martes 4 de octubre.

Ese día expondrá Bomberos; el viernes 7, Prefectura; el viernes 14, ADES; el martes 18, Policía; el viernes 21 de octubre, Cruz Roja; el martes 25, Guardavidas; y el viernes 28, Policía de Tránsito.

Las inscripciones y consultas para cada una de las exposiciones, se reciben a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o por el teléfono 099 180 736.

e-max.it: your social media marketing partner