Vecinos auto convocados de las ciudades de Punta del Este y Pan de Azúcar, están organizando para la noche de este martes, movilizaciones con cacerolazos en reclamo por más seguridad. En la península será a las 20.30 horas, y en Pan de Azúcar a las 22.00.

El asesinato de Heriberto Prati Pittaluga, ocurrido en Carrasco Norte el fin de semana, ha desatado innumerables reacciones en la capital del país, pero también al menos en el departamento de Maldonado, donde vecinos de distintas ciudades convocan a manifestarse la noche de este martes.

El homicidio de Prati, ofició de disparador para los reclamos de los vecinos de Maldonado, impactados por la seguidilla de actos de violencia ocurridos en este departamento en la última semana, que han terminado con varias personas muertas y otras heridas en confusas circunstancias.

Para la noche de este martes, están previstas al menos dos movilizaciones organizadas por vecinos de las ciudades de Punta del Este y Pan de Azúcar, aunque hay versiones que indican que en otras zonas los vecinos también saldrían a la calle.

En Punta del Este, se está convocando a un cacerolazo para la hora 20.30 a la altura de calle 31 y la avenida Gorlero. En Pan de Azúcar, se invita a los vecinos a manifestarse de la misma forma, a partir de la hora 22.00 en la plaza 19 de Abril de aquella ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner