Este jueves, el Director General de Obras y Talleres Jesús Bentancur asumirá como Intendente de interino, ya que el ingeniero Enrique Antía estara viajando a la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR).

El Director General de Obras y Talleres Jesús Bentancur, se desempeñará como Intendente interino desde este jueves 6 al domingo 9 de octubre inclusive, ya que el ingeniero Enrique Antía estará participando en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR).

La Feria

Del 7 al 9 de octubre se realizará la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR). El intendente de Maldonado, Enrique Antía, concurrirá al evento junto a una delegación del departamento y representantes ministeriales.

La 13ª edición de FITPAR tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López de la ciudad de Asunción (Paraguay).

El intendente de Maldonado estará acompañado por el director nacional de Turismo de Uruguay, Carlos Fagetti; y el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, entre otras autoridades. Asimismo, en la feria se contará con la participación de Enjoy Conrad, y la presencia de Maldonado y otros departamentos se hará con el apoyo de Amaszonas Uruguay.

Esta importante feria es una de las más prestigiosas de la región, en la que Asunción se convierte en el centro y puente de unión de la oferta turística de ese país y también a nivel internacional. En este espacio, los expositores pueden dar a conocer sus servicios y destinos turísticos.

e-max.it: your social media marketing partner