La rotonda de El Jagüel, estárá cerrada al tránsito por al menos cinco semanas.Por algo más de un mes, la rotonda ubicada en la confluencia de Camino Aparicio Saravia y continuación avenida Pedragosa Sierra, estará cerrada a la circulación, por obras del segundo tramo de la Ruta Perimetral. La Intendencia de Maldonado dio a conocer los desvíos establecidos.

La Unidad de Movilidad Ciudadana de la Intendencia de Maldonado, informa que la rotonda de Camino Aparicio Saravia y avenida Pedragosa Sierra, en El Jagüel, se encuentra cerrada debido a las obras viales que se están realizando en esa zona.

Según las autoridades, la desafectación al tránsito de la citada rotonda, se extenderá al menos por las próximas cinco semanas, debido a las obras de conexión de ese tramo de la Ruta Perimetral, denominado rambla del humedal.

Como hacer

En virtud de esta situación, se dieron a conocer los desvíos definidos para que el tránsito en esa zona se desarrolle sin inconvenientes.

Hacia el Este, por Aparicio Saravia, avenida al Paso de la Cadena, Isabel de Castilla, avenida San Pablo, avenida Aparicio Saravia. En sentido Este-Oeste, será el camino inverso.

Hacia el Norte por Pedragosa Sierra: en el cruce con Isabel de Castilla se podrá tomar por ésta hacia el Este -en dirección a La Barra- continuando por avenida San Pablo, o hacia el Oeste -en dirección a Maldonado- continuando por avenida al Paso de la Cadena.

Hacia el Sur desde continuación Aiguá y Camino a la Perrera, al llegar a la avenida Aparicio Saravia se podrá desviar solamente hacia el Oeste -en dirección a Maldonado-, continuando por Aparicio Saravia o realizando los desvíos que se deseen a partir del cruce con avenida al Paso de la Cadena.

Los desvíos e indicaciones correspondientes se encuentran debidamente señalizados, por lo cual se solicita prestar especial atención a la cartelería informativa. Se exhorta a los conductores a circular con mucha prudencia en todos los tramos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner