Este sábado se estará realizando un Encuentro Regional de Cooperativas Sociales en el Centro Paz y Unión de la ciudad de Maldonado, donde se contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Este sábado 22 de noviembre se desarrollará el Encuentro Regional de Cooperativas Sociales en el Centro Paz y Unión, ubicado en calle Sarandí 836, de la ciudad de Maldonado.

Bajo el lema “Un modelo vigente para crecer y consolidar el futuro”; a las 9:30 horas comenzará este encuentro donde estará presente la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, así como también el responsable del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Daniel Olesker, entre otras autoridades en representación de la Dirección Nacional de Desarrollo Social y del Instituto Nacional del Cooperativismo de Uruguay.

Estas acciones tendrán por objetivo fortalecer el ideario y la práctica de la cooperación entre las personas con la concepción de que las cooperativas nacen y se desarrollan para otorgarle un lugar de trabajo digno a cada uno de sus integrantes.

En el cierre de la actividad, alrededor de las 16:45 horas, se contará con un espectáculo artístico.

 

e-max.it: your social media marketing partner