El jueves 24 de noviembre, se dictará un seminario taller en Punta del Este, organizado por Adipecidem y el Banco Central del Uruguay. La participación será gratuita aunque por razones locativas es necesario inscribirse previamente.

Adipecidem y el Banco Central del Uruguay (BCU), realizarán un seminario taller sobre Taller sobre “Seguridad de Billetes de Moneda Nacional y Dólares”, que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, de 19.00 a 22.00 horas, en el complejo Ancap Gorlero de Punta del Este.

La gremial inmobiliaria entiende que es de suma importancia la participación de todos los socios y funcionarios de las inmobiliarias, en este semanario recomendado por el BCU, ya que se aportarán las herramientas principales para reconocer billetes falsificados.

Durante el evento, se detallarán todas las características de seguridad para reconocer la moneda auténtica, evitando así los problemas que genera la recepción de billetes en mal estado o falsificados. Este seminario está siendo dictado en distintas instituciones a nivel nacional.

El seminario taller no tendrá costo, aunque los interesados en participar deberán inscribirse en la secretaría de Adipecidem, ya que los cupos son limitados. Cada participante se llevará material de trabajo impreso sobre la temática y certificado de asistencia.

e-max.it: your social media marketing partner