Fue instalada la Coordinadora de la Costa Este de Maldonado, que nuclea a representantes de instituciones y comisiones de vecinos de los balnearios situados al Este del arroyo Maldonado, entre La Barra y balneario Buenos Aires.

La Coordinadora quedó integrada con representantes de: Liga de Fomento de Manantiales; Comisión Vecinos de Balneario Buenos Aires; vecinos de El Chorro, El Tesoro y La Barra; y Comisión Vecinos de Montoya.

“El propósito principal de esta integración de comisiones y grupos vecinales, es trabajar en forma conjunta en temas compartidos, para gestionar prioridades, inquietudes, necesidades y propuestas que nos atañen”, dice un comunicado.

Además, sostiene la primera comunicación de la Coordinadora de la Costa Este de Maldonado, que se busca un compromiso con la convivencia y la calidad de vida de todos los vecinos del área.

Para el trabajo a desarrollar, se espera contar “con la colaboración y asistencia de autoridades de la Intendencia y Municipio, del mismo modo que de representantes departamentales.”.

La iniciativa de nuclear a representantes de la mencionada zona costera, surgió con el fin de materializar la identidad que define a todos los balnearios al Este del Arroyo Maldonado, y desde la perspectiva que esa comunidad conforma una unidad, “con personalidad social y cultural propia, con intereses comunes”.

e-max.it: your social media marketing partner