Este lunes la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández, estará recorriendo varias obras de Maldonado.

Este lunes se implementará un recorrido, por parte de la jefa departamental, en el cual se visitarán importantes obras de Maldonado. En esta oportunidad, Hernández estará acompañada por integrantes del gabinete, autoridades nacionales, alcaldes, y representantes de la Junta Departamental, así como medios de comunicación.

La intendenta Susana Hernández en compañía de los responsables de las direcciones generales de Planificación y Ejecución Presupuestal, de Obras y Talleres, y de Planeamiento Urbano y Territorial de la IDM, así como también autoridades nacionales, alcaldes y representantes de la Junta Departamental de Maldonado y de distintos medios de comunicación, recorrerán obras importantes de la capital departamental.

Se visitará la zona en la que se está construyendo el tramo II del Anillo Perimetral, también el lugar en el cual se concretará el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, además de las obras de edificación de la piscina de Cerro Pelado.

La actividad comenzará a la hora 9:00, y el punto de partida será el lugar en el que se está construyendo el Centro de Convenciones.

 

e-max.it: your social media marketing partner