El Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho organiza para los días 28 y 29 de noviembre, el 1er. Congreso Uruguayo de Derecho Ambiental. Participarán autoridades y expertos tanto uruguayos como extranjeros.

El Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la UdelaR, conjuntamente con la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) y con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), organizan el 1er. Congreso Uruguayo de Derecho Ambiental.

El evento se realizará en Montevideo, en la sala de eventos de IMPO (Germán Barbato 1379 piso 2), los días 28 y 29 de noviembre de 2016, con la participación de altas autoridades de la educación y de distintas reparticiones del gobierno, así como de expertos extranjeros.

En la apertura estará presente el decano de la Facultad de Derecho, doctor Gonzalo Uriarte, junto a otras autoridades. En la ocasión, el Fiscal Coordinador de Medio Ambiente de España, doctor Antonio Vercher Noguera, ofrecerá una conferencia sobre: “La tipificación de delitos contra el ambiente: evolución y tendencias".

Además de docentes y profesionales uruguayos, participarán también del congreso, el asesor legal del Convenio de CITES, doctor Juan Carlos Vázquez, y la directora del Programa Regional de Derecho Ambiental de ONU Ambiente, doctora Andrea Brusco.

La participación en el 1er. Congreso Uruguayo de Derecho Ambiental es sin cargo, aunque es necesario inscribirse previamente llenando un formulario a través de la web (www.fder.edu.uy/cda) o personalmente en la recepción del Colegio de Abogados del Uruguay, en Montevideo.

Programa del Congreso

e-max.it: your social media marketing partner