(Actualizada: 19:00 horas) Al parecer un mensaje de WhatsApp y en las redes sociales advertía que habría cinco días de paro de los camioneros de Ancap que abastecen las empresas de combustible. El mensaje circuló a gran escala y eso produjo que los conductores se abarrotaran en las estaciones de servicio.

Desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, los pisteros de las estaciones de servicios del departamento veían con asombro como se abarrotaban los vehículos en busca de combustible.

Al parecer la confusión y el caos se desencadenaron por un mensaje de WhatsApp y en las redes sociales que advertía que los camioneros de Ancap harían paro por cinco días y no se abastecería a las estaciones de servicios.

El mensaje circulo a gran escala y los conductores se abarrotaron a proveerse de combustibles, esto trajo grandes colas en varias estaciones del departamento e incluso desabastecimiento en algunas de ellas.

Otra de las versiones que circuló es que se trataba de un conflicto comercial entre un grupo de estacioneros y Ancap. Consultado por MaldonadoNoticias un empresario vinculado al grupo negó esa información y reiteró que fue solo producto de un “rumor que circuló” por las redes sociales.

auto_2
auto_3
autos_1
1/3 
bwd fwd

(Fotos: Frecuencia Abierta) 

e-max.it: your social media marketing partner