El director de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, tras una reunión con representantes del grupo de guardavidas, afirmó que se puede llegar a un acuerdo para que se comience a brindar el servicio el fin de semana. Los guardavidas se manifestaron en conflicto cuando vieron que las casillas no estaban prontas.

Este jueves, el director de Deportes de la comuna, Martín Laventure, junto a coordinadores de la misma dirección, y el subdirector Martín Hualde, se reunió con representantes de los guardavidas e integrantes de la directiva de Adeom, para discutir el conflicto que se desencadenó cuando se cosntató que las casillas no estaban prontas para comenzar a brindar el servicio en las playas del departamento.

Martín Laventure afirmó que se trató de una reunión donde primó la buena receptividad para encontrar una solución, mientras se avanza en la construcción de las 84 casetas, y reconoció que los guardavidas comenzarán a trabajar en condiciones que no son las adecuadas, aunque destacó la buena receptividad de la otra parte para comenzar a brindar el servicio este mismo fin de semana “por el bienestar de la gente”.

El director general de Deportes de la Intendencia, aseguró que seguirán conversando “porque hay otros detalles que hay que ir ultimando”, y desde la dependencia que dirige, se comprometieron acelerar todo lo que tiene que ver con la instalación de las casetas.

En total, se instalarán 84 casetas a lo largo de toda la cadena de playas que va de balneario Solís a José Ignacio, y se continuará trabajando para “mejorar el servicio”, afirmó Laventure.

(Foto: Intendencia de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner