Fue habilitada avenida Del Mar en su intersección con boulevard Artigas, donde se realizó la construcción de una doble avenida frente a donde se construye un inmenso centro educativo. La doble vía hasta Paso de la Cadena proseguirá luego de la temporada estival.

Ya fue habilitada avenida Del Mar entre su intersección con boulevard Artigas y el country privado La Residence, que se encontraba interrumpido al tránsito desde hace mucho tiempo, en el barrio Deauville de Punta del Este.

Los trabajos se concretaron en el marco de un acuerdo entre la Intendencia de Maldonado y el International College, institución educativa que está construyendo un complejo para 1.500 alumnos en un predio de 50.000 metros cuadrados.

International College había contratado al Ejército Nacional para la excavación y preparativo de todo el terreno, además de la posterior conformación de la base granular de avenida Del Mar sobre unas tres cuadras.

Desde esa etapa comenzó a trabajar personal con maquinaria de la comuna, que aportó unas 1.000 toneladas de mezcla asfáltica. La avenida tiene un ancho de 12 metros totales con separador central y cordones.

Además, se acondicionó el ingreso al barrio privado La Residence, se colocó baranda y defensas metálicas, y se conectaron los pluviales a la red pública en la esquina de boulevard Artigas y calle Louvre.

De acuerdo a lo que ya habían anunciado desde la dirección de Obras de la Intendencia de Maldonado, luego de la temporada estival se continuará con la obra, ya que la doble vía se continuará desde La Residence hasta Paso de la Cadena.

e-max.it: your social media marketing partner