Tras algunos trascendidos que señalaban que se iba a solicitar planos de las viviendas a los damnificados para que el Municipio de San Carlos brindara asistencia, la Alcaldesa Alba Rijo salió al cruce y aclaró que “a nadie se le pide ningún papel”, solo el número de padrón para llevar un registro ordenado.

Desde el temporal del pasado jueves 22 de diciembre, equipos técnicos de los tres niveles de Gobierno están recorriendo los hogares afectados para atender las necesidades de los damnificados.

Según informó la alcaldesa Alba Rijo se viene realizando reparaciones en 10 hogares del barrio Nueva Esperanza y la entrega de materiales de construcción a las personas cuyas viviendas no hayan sufrido daños que requieran mano de obra.

Rijo sostuvo que “a nadie se le pide ningún papel”, insistió, y aclaró que se está trabajando conjuntamente con los tres niveles de Gobierno, “tratando de revertir la situación lo más rápido posible, con el menor trámite burocrático”.

Reiteró que “a nadie se le pide ningún papel, sólo el número de padrón”. La población de San Carlos afectada por el temporal del jueves 22 debe concurrir a las oficinas municipales para agendar visita de los equipos técnicos, lo cual es imprescindible para acelerar la evaluación edilicia y acceder de forma organizada a los materiales de construcción, informó.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner